22 octubre 2009

 

Murcia aprueba el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales

El pleno de la Asamblea Regional aprobó ayer con el consenso de los grupos políticos la creación del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Región de Murcia, tras el debate y votación de las enmiendas parciales.

A partir de ahora, la asociación profesional de Terapeutas designará una comisión gestora que en el plazo de seis meses, a partir de la entrada en vigor de la ley de creación del Colegio, aprobará los Estatutos provisionales que serán remitidos antes de su aprobación definitiva a la Comunidad Autónoma.

Los Estatutos regularán el censo de profesionales, así como la convocatoria y el funcionamiento de la asamblea constituyente que tendrá que ratificar a los miembros de una comisión gestora y aprobar la normativa definitiva por la que se regirá la entidad y elegir una directiva.

Este órgano profesional agrupará tanto a los profesionales en posesión del título universitario de Diplomado en Terapia Ocupacional como a los que tengan homologado el título expedido por la Escuela Nacional de Sanidad.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios:
Pues si, merecen toda nuestra enhorabuena... a ver cuando puedes publicar esto del de Castilla la mancha ;)
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?