05 noviembre 2008

 

“¿Qué cosas puedo que hacer en Terapia Ocupacional antes de los 30?”

Esta es la pregunta que se formula Miguel Ángel Talavera, Director de la Revista TOG, en el editorial del último número de esta revista que acaba de presentarse en el que dice que:

“La necesidad de verbalizar lo que queremos, o al menos lo que querríamos nos lleva a tener un sueño, ese sueño se convierte en idea y esa idea o sueño nos moviliza, nos hace sentirnos vivos y tener ganas de ser eso que pensamos o al menos de poder hacer para acercarnos lo mas posible a ello.

Esta situación es un motor que nos alimenta. En definitiva nuestros sueños nos movilizan a conseguir las cosas de nuestra vida. Un sueño que es gratuito y que nos caracteriza como ser racional.

Estos sueños se transforman en inquietudes y en significaciones cuando se aproximan a la realidad cotidiana y se ajustan al medio y a la cultura en la que vivimos. Cuanto menos somos conscientes de la situación más generamos el hábito, más dentro de nuestra ocupación se encuentra, más nos identifica como profesional y más nos acercamos a lo que como Terapeutas Ocupacionales somos.”


Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?