05 noviembre 2007

 

Apuntes para un futuro de la Terapia Ocupacional

La Revista TOG [Terapia Ocupacional Galicia], al igual que otras entidades, quiere colaborar de manera sincera en el homenaje que se está realizando a la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales (APETO) en el 40 aniversario de su fundación. La labor desarrollada por APETO a lo largo de estas cuatro décadas ha sido innegable para alcanzar muchos de los logros de los que disfruta la profesión en la actualidad.

Por ese motivo Revista TOG publicará el suplemento “Apuntes para un futuro de la Terapia Ocupacional. 40 años de la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales” en el que se dan cita un conjunto de reconocidos profesionales abordando, desde diferentes perspectivas y planteamientos, el futuro de nuestra disciplina con una clara visión de promoción de la disciplina, de los valores y expectativas de futuro. El resultado final es un conjunto de artículos en el que se muestra un amplio abanico de elementos que pueden ayudar a los lectores a situar el momento actual de la profesión y los caminos que se pueden recorrer en los próximos años para alcanzar los objetivos de calidad, coherencia y presencia social e institucional que se están persiguiendo.

El próximo 10 de noviembre, APETO celebrará en el Salón de Actos del IMSERSO de Madrid su particular celebración en la que se entregarán reconocimientos a distintas personalidades e instituciones de relevancia para la profesión. Ese mismo día Revista TOG publicará el Suplemento “Apuntes para un futuro de la Terapia Ocupacional. 40 años de la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales”
La foto se titula "Tao of pie" de Sindesign

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?