04 abril 2013

 

V Encuentro Extremeño de Terapeutas Ocupacionales



El próximo sábado 27 de abril realizaremos el V Encuentro Extremeño de Terapeutas Ocupacionales.  Un espacio para el encuentro, el intercambio y la participación de los profesionales de la Terapia Ocupacional en nuestra región. El encuentro se desarrollará en el Colegio Mayor Francisco de Sande (Plaza de Pereros, 2 de Cáceres). 

Hemos dividido el encuentro en dos partes. En la primera parte contaremos con la presencia de Mariajo García Lopez, Terapeuta Ocupacional de la ONCE Madrid, Profesora de la Universidad Complutense de Madrid y Presidenta de APTOCAM, en la que abordará qué podemos hacer como terapeutas ocupacionales cuando nos encontramos con usuarios con deficiencias visuales graves. Tras ella, nuestra compañera Inmaculada García González presentará el estudio "Análisis de la situación laboral de los terapeutas ocupacionales en Extremadura".

Tras el descanso, la segunda parte del encuentro estará centrada en la presentación de la memoria de actividades del COPTOEX así como en la realización de la Asamblea 2013.

La entrada es abierta a profesionales y estudiantes.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?