15 abril 2013

 

Inscríbete en el V Encuentro Extremeño de Terapeutas Ocupacionales


El V Encuentro Extremeño de Terapeutas Ocupacionales será abierto y gratuito para terapeutas ocupacionales (estén colegiados o no) así como para estudiantes de Terapia Ocupacional. El Encuentro pretende ser un espacio para la reflexión, el intercambio, la formación, para establecer líneas de trabajo compartidas.

Además tendremos la suerte de contar con la Conferencia inaugural de Mariajo García Lopez, Terapeuta Ocupacional de la ONCE Madrid, Profesora de la Universidad Complutense de Madrid y Presidenta de APTOCAM, en la que abordará qué podemos hacer como terapeutas ocupacionales cuando nos encontramos con usuarios con deficiencias visuales graves.

Inscríbete utilizando el siguiente formulario:

Etiquetas: , ,


Tu comentarios:
Hola,

Acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido gratamente. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones (una de ellas es la Terapia Ocupacional), ya que tanto se está hablando últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesante enseñarte este vídeo que te invito a compartir en tus plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

Para cualquier cosa te invito a contactarme en mi twitter @Maru42.

El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

Un abrazo y enhorabuena por tu blog, lo recomendaré ;)

 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?