12 julio 2010

 

COPTOEX convoca ayudas para la investigación en autonomía personal y dependencia

El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura es una corporación de Derecho Público, representativa de intereses profesionales, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus funciones. Entre estos se encuentra promover, divulgar y potenciar la Terapia Ocupacional, así como su integración y relevancia en la estructura sanitaria y social desde las perspectivas científica, cultural, laboral e investigadora.

COPTOEX está especialmente interesado en promocionar proyectos de investigación sobre la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia desde la óptica de la terapia ocupacional. Por ese motivo presenta la siguiente convocatoria de ayudas a la investigación e invita a todos los terapeutas ocupacionales a que presenten propuestas que faciliten tanto el conocimiento como el fortalecimiento de la profesión.

Las solicitudes para obtener estas ayudas podrán presentarse hasta el día 10 de noviembre de 2010. Se concederán dos ayudas de 1500 euros cada una, en lo que supone el mayor esfuerzo que realiza una organización profesional española de terapeutas ocupacionales para fomentar la investigación dentro de la disciplina.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Enhorabuena compañeros!!!
 
Muchas gracias. Esperemos que los y las terapeutas ocupacionales se animen a participar. Pensamos que es una buenísima oportunidad para iniciarse en la investigación, que ha sido, de manera tradicional, un ámbito al que nos resultaba complicado acceder.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?