28 junio 2010

 

COPTOEX estrena web

Parecía que nunca iba a llegar éste día pero ya tenemos web. Algunos no nos lo creemos. Pero es una realidad. Y es que hoy mismo ha comenzado a funcionar la web Terapeutas Ocupacionales que aglutina a los actuales cuatro colegios del Estado Español: Aragón, Baleares, Extremadura y Navarra. Dentro de esta página es donde hemos construido nuestro “apartamento”.

Somos conscientes que no es la mejor página web del mundo. Lo sabemos. Pero no nos importa. El resultado ha supuesto un enorme esfuerzo por parte de las organizaciones participantes para tratar de desarrollar un proyecto conjunto, un proyecto que beneficie al mayor número posible de terapeutas ocupacionales. La iremos mejorando con vuestra ayuda, con las necesidades que nos vayáis planteando y con un poquito de tiempo.

La web cumple, además, con los requerimientos de accesibilidad y con los mandatos de la denominada Ley Ómnibus, la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?