26 febrero 2010

 

Mary Law abrirá el tercer día del Congreso Mundial de Terapia Ocupacional

Mary Law será la conferenciante estrella del tercer día del X Congreso Mundial de Terapia Ocupacional que se desarrollará en Santiago (Chile) del 4 al 7 de mayo.

Un auténtico lujazo para todos aquellos terapeutas que tengan la suerte de poder asistir a este importante y multitudinario evento.

Según consta en su perfil biográfico es Profesora y Decana Asociada (Ciencias Médicas) de Ciencia de la Rehabilitación y miembro asociada del Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística de la Universidad McMaster. Posee la Cátedra John and Margaret Lillie en Investigación sobre Discapacidad Infantil. Mary es co-fundadora del CanChild Centre for Childhood Disability Research, centro de investigación multidisciplinario de la Universidad McMaster. Las investigaciones de Mary se concentran en el desarrollo y validación de indicadores de resultados centrados en el cliente, la evaluación de intervenciones de terapia ocupacional en niños, los efectos de factores ambientales sobre la participación de niños con discapacidades en ocupaciones cotidianas y la transferencia de conocimientos obtenidos de la investigación a la práctica.

Ella es la autora principal del Canadian Occupational Performance Measure (COPM), indicadores de resultados para la terapia ocupacional que ya han sido traducidos a 30 idiomas y se emplean en más de 40 países. Mary es miembro de la Canadian Association of Occupational Therapists (Asociación Canadiense de Terapeutas Ocupacionales) y ha sido elegida como miembro de la American Occupational Therapy Foundation Academy of Research (Academia de Investigación de la Fundación Americana de Terapia Ocupacional) y de la Canadian Academy of Health Sciences (Academia Canadiense de Ciencias de la Salud).

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Wow, incredible ωeblog ѕtructure! How lengthy have you bеen running a
blog for? you make blogging look eaѕy. The ωhole looκ
of your wеb site is wonderful, as smartly аs the content!


Also vіsit my sitе - Chrispuli.bloguedoido.com
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?