04 noviembre 2009

 

ACAMTO convoca el I Concurso de Fotografía de Terapia Ocupacional Lurdes Espinosa Pérez

Con motivo del Día Mundial de la Terapia Ocupacional el día 20 de noviembre, la Asociación Castellano Manchega de Terapeutas Ocupacionales organiza el I Concurso de Fotografía de Terapia Ocupacional Lurdes Espinosa Pérez.

Hasta el día 19 de noviembre tienes tiempo para presentar una fotografía que refleje y defina la Terapia Ocupacional. Tu puedes, seguro.
La foto es de Fabiano Souza

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Yo quiero presentarme pero no se me ocurre nada :(
 
Hola a todos:
Soy un familiara de Lurdes Espinosa. Al ver el nombre de este concurso. Han aflorado muchos sentimientos y recuerdos.

Desde aqui, dar las gracias por acordarse de Lurdes. Y animar para que sigais hacia delante. Ya que vuestra tarea y labor, es muy importante para esta sociedad.

MUCHAS GRACIAS
 
A mi me pasa lo mismo que a la persona anterior. Tambien me ha alegrado mucho saber que nunca se olvidara a Lurdes.

Desde lo mas profundo de Qatar, nunca se te olvidara.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?