30 abril 2009

 

Este año no se realizaran las Jornadas de APETO

La crisis económica empieza a hacer mella en las organizaciones profesionales de Terapia Ocupacional. APETO ha decididio aplazar sus tradicionales Jornadas Estatales que tenían previsto celebrarse en noviembre de este año. Según informa en su web, será el próximo año cuando sea posible celebrar la XII Edición.

En la encuesta que están realizando para conocer el interes temático, un 45% de los participantes afirma que le gustaría que las Jornadas se centrasen en Salud Mental.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
¡Como siempre!, menuda gestión, ¿cuando una Asociación Profesional de Terapia Ocupacional podrá hacer las cosas bien?, para variar
 
Es pésimo que se dedique la energia a la crítica, al desaire, a la desinformación..somos un colectivo que trabaja para facilitar la calidad de vida de las personas a las que atendemos, dónde está esa facilitación entre nosostros?
 
El actual momento económico es complicado para poder organizar un evento como las Jornadas Estatales de T.O. Es preferible esperar un año y tener más garantías de éxito para lo cual es imprescindible contar con la colaboración de los asociados/as.
 
Pues con lo que pago podrían hacer algo mas que una revista y varios cursos que siempre son en Madrid, donde va el dinero que todos los socios pagamos, por que yo no veo que sea bien empleado
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?