06 diciembre 2008

 

III Encuentro Extremeño de Terapeutas Ocupacionales

Más de 80 personas se reunieron el pasado sábado 29 de noviembre en Mérida en el III Encuentro Extremeño de Terapeutas Ocupacionales. La inauguración contó con la presencia de Miguel Simón, Director General de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, SEPAD.

Alba Benitez y Cira de Luque hicieron una emotiva e instructiva presentación sobre la Integración Sensorial.

Una emocionada Inda Zango hablando sobre la experiencia de la Terapia Ocupacional basada en la Comunidad y el Centro de Terapia Ocupacional que ha puesto en marcha en Houndé (Burkina - Fasso). Anteriormente Dani Emerich estuvo contando cómo trabaja un terapeuta ocupacional con menores gitanos en riesgo de exclusión social.

En la diapositiva de Inda aparece esta frase: "Que dificil es hacer tô...", que se refiere a una de las comidas típicas en Burkina. Aunque también podría leerse como "qué dificil es hacer TO" ;)
Aun así la situación está cambiando como dejo claro Macu, con la presentación del formidable trabajo que han hecho sobre la situación de la profesión en nuestra región.

Gracias a Alba, Cira, Dani, Inda y Macu por transmitirnos tantas cosas a lo largo de todo el sábado. Gracias a todas las personas que hicieron de este día una jornada estupenda (con mucha lluvia, viento,... pero estupenda). En los próximos días iremos subiendo las presentaciones de las ponencias. Y si tienes fotos del encuentro nos encantaría que nos las hicieseis llegar.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios:
Gracias especiales a Inda como siempre fantástica y con la ilusión siempre presente, la exposición de Dani fue fantástica. Que gusto! cuanto por aprender! Gracias compañeros por la iniciativa
 
Hola, soy Ana, donde podemos encontrar las ponencias de estas jornadas?, me interesa sobre todo el contacto de Inda por si alguien me lo puede facilitar, un saludo!
 
Ana:

En breve subiremos las ponencias de la jornada. Si quieres el contacto de Inda, manda un mail a la dirección del Colegio y te haremos llegar el contacto.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?