11 abril 2008

 

Medalla de Oro de la Terapia Ocupacional a Mercedes Abella



El pasado viernes 28 de marzo la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Coruña y Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales, han hecho entrega de la Medalla de Oro de Terapia Ocupacional 2008 a Doña. Mercedes Abella, por su importante contribución a la creación de la Terapia Ocupacional en España.

En un emotivo acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad y que contó con la presencia de profesores y alumnos, ex alumnos, profesionales y representantes de universidades y asociaciones españolas, se hizo entrega de la distinción a Doña Mercedes Abella quien fue invitada para esta ocasión y quien se desplazó desde los Estados Unidos de Norteamérica acompañada de su esposo el Dr. George Michael

El acto fue presidido por Doña María Elena Sierra Palmeiro, Vicerrectora de Calidad y Nuevas Tecnologías de la UDC, y acompañaron en la mesa Don Jorge Teijeiro Vidal, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDC; Doña Tereixa Novo Arrojo, Delegada de Vicepresidencia da la Xunta de Galicia; Don Carlos González Garcés, Teniente de Alcalde do Concello da Coruña; Doña Josefa Martínez Berriel, Terapeuta Ocupacional, Educadora del equipo técnico a los fiscales y jueces de la fiscalía de menores de la Palma de Gran Canaria; Doña Nereida Canosa Domínguez, Presidente de la Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales (A.P.G.T.O.) y Doña María del Carmen García Pinto, Prof. de la UDC, Terapeuta Ocupacional.

Durante el acto se leyeron innumerables mensajes de felicitación a Doña Mercedes Abella y a los organizadores de este evento, llegados de diferentes Asociaciones y Universidades Españolas, incluido el emitido por el Don Sergio Santos del Riego, Presidente de la Conferencia Nacional de Directores de Escuelas Universitarias de Terapia Ocupacional.

[Gracias a Miguel Ángel por las fotos y por darnos envidia, mucha envidia]

Etiquetas: , ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?