15 febrero 2008

 

Las Jornadas de APETO serán en mayo

La primavera se presenta movida para los terapeutas ocupacionales. No sabemos a quién se le habrá ocurrido la genial idea de juntar los eventos más importantes en cuestión de dos meses. Complicado acudir a todo. ¿No hay más año?

Como ya hemos venido contando durante los días 28 y 29 de marzo de 2008 se llevará a cabo el VIII Congreso de Estudiantes de Terapia Ocupacional que esté año se traslada a la bellísima y acogedora ciudad de Granada.

Las I Jornadas del COPTOEX serán los días 25 y 26 de abril en Mérida y lo hacen con novedades importantes que os contaremos en los próximos días.

Si tienes ganas de descubrir qué se está haciendo por Europa, los días 22 al 25 de mayo se celebra en Hamburgo el 8º Congreso Europeo de Terapia Ocupacional.

Y ahora APETO acaba de lanzar el avance de las XI Jornadas Estatales que se llevarán a cabo en Madrid los días 30 y 31 de mayo.

Las nueva edición del encuentro de la organización nacional lleva por título: “Terapia Ocupacional: nuevas tecnologías, accesibilidad y diseño universal”. Y aunque de momento sólo hemos tenido acceso al avance hay que destacar que las actividades se vayan a concentrar en dos días (viernes y sábado) y el considerable abaratamiento de los precios de inscripción. En las anteriores los profesionales no asociados pagaban 180 euros ahora sólo 100. Será para que los Terapeutas podamos llevar mejor la actual crisis económica. Como curiosidad, las jornadas dejan de ser "nacionales" para ser "estatales".

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?