09 abril 2012

 

Cáceres organizará el XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional



El pasado 1 de abril, en el marco del XII Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional celebrado en Oviedo con la participación de cerca de 200 estudiantes procedentes de Universidades de toda España, se eligió Cáceres como la ciudad que acogerá el próximo congreso de estudiantes que se celebrará en la primavera de 2013.

La candidatura, que contaba con el apoyo del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura (COPTOEX), fue presentada por el alumno Manuel Bogeat, se centró en mostrar las enormes posibilidades de Cáceres para organizar un evento de estas características así como en el reto de lograr la participación de representantes de todas las Universidades españolas en las que se imparte la formación de Terapia Ocupacional.

Los Congresos Nacionales de Estudiantes de Terapia Ocupacional surgieron en el año 2000 en la ciudad de Jaca, desde entonces han demostrado ser el principal espacio de encuentro, reflexión e intercambio dentro de esta profesión.

Los estudios de Terapia Ocupacional se imparten en la Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres perteneciente a la Universidad de Extremadura desde el año 1998. Siendo la quinta Universidad en la que se implantaron estos estudios.

Etiquetas: , ,


Tu comentarios:
“Docemásuno”: Eso es lo que somos… un paso; y otro; y otro paso más. Vamos creciendo y dándonos fuerza cada año… y cuando somos nosotros los que caminamos sabemos de nombres, de lugares, de fechas… y, de repente, al mirar atrás, me siento enormemente agradecida por todas las personas que han pasado a lo largo de estos doce años y ya forman parte indiscutible de esta bonita trayectoria… que, al fin y al cabo, se convertirá en historia.

Por ello, aprovecho esta maravillosa noticia para aplaudir el legado que nos han dejado nuestros compañeros de otras promociones… porque, cuando algunos nombres ya han caído en el “olvido”… la magia que queda nos enseña a ver el camino tal como es… de todos, con todos, ¡NUESTRO CAMINO!

Nuestros compañeros de Cáceres sumarán un paso más en el próximo XIII CENTO y por ello les doy mi más sincera enhorabuena… y mucho ánimo… porque ilusión y motivación no les falta y ya nos lo han demostrado con ese estupendo vídeo de presentación.

Construyamos juntos el camino de la terapia ocupacional… ¡SOMOS CONSTANTE CRECIMIENTO!
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?