20 febrero 2010

 

Convocatoria Asamblea COPTOEX 2010

El próximo día 24 de abril de 2010 celebraremos en el Hotel Las Lomas de Mérida la Asamblea General Ordinaria del COPTOEX en la que se abordaran diferentes asuntos necesarios para el funcionamiento de la organización. Pero, sin duda, este encuentro tiene una enorme importancia ya que elegirá a la nueva Junta de Gobierno que tendrá que liderar el proyecto del Colegio durante los próximos tres años.

Desde hoy, 20 de Febrero de 2010, hasta el día 5 de Marzo se abre el plazo para presentar candidaturas. Éstas se presentarán de la siguiente forma según consta en el artículo 50 de nuestros estatutos:

"El Presidente de la candidatura enviara carta al COPTOEX (Apartado 150 de Mérida), informando de las personas que forman la candidatura, constando nombres y apellidos y el cargo que ocupará cada uno. En esta carta debe constar el sello de correos para que quede constancia de la fecha de envío.
La anterior carta se acompañará de una declaración jurada de cada uno de los miembros, donde indiquen su deseo de formar parte de esa candidatura y del cargo que van a ocupar.
Los cargos mínimos para formar una candidatura son Presidente, Vicepresidente , Secretario, Tesorero y un vocal.
En el sobre que se envíe al COPTOEX debe indicarse “candidatura”, para que no haya extravío de correspondencia."


Una vez sean cotejadas todas las candidaturas, éstas se harán públicas y se informará de los sistemas de votación.

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?