16 diciembre 2009

 

EL X Congreso de Estudiantes será del 14 al 16 de mayo en Tarrasa

Desde hace nueve años se celebra en las diferentes universidades españolas de Terapia Ocupacional el Congreso Nacional de Estudiantes. Esta edición, un grupo de alumnas y alumnos de la Escuela Universitaria Cruz Roja de Terrassa (centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona) ha tomado con mucha ilusión, entusiasmo y compromiso, el maravilloso legado cedido por las compañeras/os de Talavera de la Reina. Los días 14, 15 y 16 de mayo de 2010 tendrá lugar la décima edición en Terrassa.

La filosofía en la que se basa este congreso, siguiendo en la línea de los predecesores, es Las diferentes voces de la Terapia Ocupacional. El objetivo es hacer un recorrido por los diferentes ámbitos de nuestra profesión, destacando aquellos que son menos visibles.

Aprovechamos para recordar que del 4 al 7 de mayo se celebra en Santiago de Chile, el XV Congreso Mundial de Terapia Ocupacional.

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Estudio T.O en granada y me gustaría saber un poco la programación y como sería el congreso. Además de pedir ayuda para encontrar alojamiento barato.
Gracias, un salud
 
http://aexto.blogspot.com/2010/03/abiertas-las-inscripciones-para-el-x.html
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?