15 marzo 2009

 

Últimas plazas para el Congreso de Estudiantes de Terapia Ocupacional

El Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina perteneciente a la Universidad de Castilla – La Mancha, como ya hemos venido anunciando, acogerá la celebración del IX Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional. Un evento en el que durante dos días se contará con las voces más autorizadas del actual panorama nacional e internacional.

Tal y como han comunicado desde el Comité Organizador en este momento quedan muy pocas plazas para completar el aforo de Salón de Actos del CEU. Todo un éxito de inscripciones cuando aún queda un mes para que de comienzo este evento.

Estudiantes procedentes de todas las Universidades que en la actualidad imparten los estudios de terapia ocupacional, profesionales procedentes de diferentes países, docentes y otros profesionales se darán cita en Talavera. El presente congreso, que se desarrolla a iniciativa de los estudiantes, pretende ser un foro para la formación, la reflexión y el intercambio en torno a los diferentes aspectos vinculados con los estudios y la práctica profesional de la Terapia Ocupacional.

La Conferencia Inaugural correrá a cargo de Michael Iwama, que es uno de los profesionales canadienses con mayor proyección internacional, creador del Modelo Kawa, uno de los enfoques más novedosos en terapia ocupacional.

Etiquetas: ,


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?