15 octubre 2008

 

I Congreso Internacional sobre Parálisis Cerebral Infantil

Durante los días 26 al 29 de noviembre se celebrará en La Coruña el I Congreso Internacional “La parálisis cerebral infantil en los comienzos de siglo XXI. Aspectos diagnósticos y terapéuticos” que está organizado por la Unidad de Atención Temprana y Rehabilitación Infantil del C.H.U. Juan Canalejo (Premio Nacional Reina Sofia 2005 de Rehabilitación y de Integración).
Es la primera vez en Europa y en Latinoamérica que se organiza un Congreso de estas características en el que van a estar presentes los más prestigiosos profesionales en el ámbito de la Parálisis Cerebral Infantil, tanto en los aspectos diagnósticos como terapéuticos.
Está dirigido fundamentalmente a Médicos Rehabilitadores, Pediatras, Traumatólogos Infantiles, Cirujanos Ortopedas, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Logopedas, Profesoras de Audición y Lenguaje, Pedagogos, Psicomotricistas, Terapeutas de Estimulación Precoz, Maestros, etc., alumnos de todas estas carreras Universitarias y asociaciones de discapacitados físicos -parálisis cerebral- .

Etiquetas:


Tu comentarios:
EsTOY NUY CONTENTA EN GENERAL, MUY BUENA ORGANIZACION Y TRATADO CON LOS CONGRESITAS. UN ABRAZO
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?