07 julio 2008

 

Radio Integral

A Leandro se le cierran los ojos muchas noches con un boli y un paquete de folios en la mano. Se duerme escribiendo poemas. «No sé cómo decirte te quiero. El mundo ha cambiado en la forma y en el fondo: es triste y amenazador... Calculado. No busco cobijo en ti, sino tu dulzura y tu sonrisa, también tu amor y compañía. Ahora no soy un niño ni un hombre, ni una mujer. Veo que estoy metido en un cuerpo que no expresa nada de lo que es mi ser. Mi cabeza está ausente de ruido, mi alma expectante al ver que en tus labios se dibuja alegría».

Así comienza el precioso y completo artículo que Antonio José Armero dedica a Radio Integral, la interesante experiencia radiofónica que llevan a cabo un grupo de usuarios y usuarias del Centro Residencial de Rehabilitación en el Nuevo Centro de Conocimiento de Cáceres.

Enhorabuena a nuestra compañera Fátima por iniciarse en esta estupenda iniciativa. Ahora lo que nos corresponde es crear redes entre las diferentes radios con personas con enfermedad mental que se están poniendo en marcha tanto dentro como fuera de la región.

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario

El enlace a este texto:

Crear un enlace



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?