21 octubre 2007

 

"Si cuando sea mayor me da por perder la memoria..."

“Si cuando sea mayor me da por perder la memoria, yo seré un enfermo de lujo. Haber sido alcalde durante tantos años, y haber sido además president de la Generalitat de Catalunya durante unos cuantos años más, hace que todos me reconozcan, que muchos ciudadanos se acerquen para saludarme. Tengo una lista largísima de ciudadanos que en la calle me paran, me dan su nombre y me animan a crear un partido nuevo. Me hablan a menudo y me recuerdan cosas que sucedieron, que nos sucedieron. (…) La identidad se debe perder más difícilmente si todos te reconocen. Y más aún, como es el caso, si las paredes, las calles, los museos, incluso las playas y el puerto te dicen algo de tu pasado, de lo que tu ayudaste a hacer”.
Pascual Maragall, El País (21/octubre/2mil7)

Etiquetas:


Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?