09 agosto 2007

 

Mi estrella de mar: blog sobre el síndrome de fatiga crónica y fibromialgia

Mi estrella de mar es en sus propias palabras un "Blog informativo sobre SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, Y FIBROMIALGIA, tres enfermedades crónicas poco conocidas. Además encontrareis datos prácticos para ellas: entorno sin químicos (tiendas ecológicas on-line, vacaciones, bioconstrucción,...), minusvalía, incapacidad laboral, abogados, médicos especialistas, juegos y e-books para los problemas cognitivos, humor, y más. Su actualización, si la salud lo permite será de 1 vez/semana."

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Gracias Aexto por tu post a mi blog, que he estado mirando y de veras que me ha parecido muy interesante y con muchas cosas a aportar, lo que te agradecemos todos muy de veras.

Una pequeña puntualización al encabezamiento: en él se pone que el blog trata sobre SFC y FM, cosa que es cierta, pero también (y sobretodo) trata sobre una enfermedad que apenas se conoce y que por ello nos tiene a sus afectados en una lucha contínua para darla a conocer con el fin de obtener el respeto y reconocimiento tanto de la sociedad como de aquellos médicos, terapeutas, abogados, etc. que, por no saber de ella, como suele pasar con todo lo nuevo y desconocido, desprecian o prefieren ignorar. Se trata de la Sensibilidad Química Múltiple.

Un fuerte abrazo, y espero sinceramente que sigas por mucho tiempo más este blog informativo para terapeutas ocupacionales, que seguro es de mucha de utilidad tanto para ellos como para todos nosotros en general!!!.
 
uh... amazing thread :))
 
Publicar un comentario

El enlace a este texto:

Crear un enlace



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?