03 marzo 2007

 

Congreso de Estudiantes: la universidad tomada por la Terapia Ocupacional

Miguel nos envía una impresionante foto de las columnas de la Facultad de Medicina de Madrid con grandes pancartas de Terapia Ocupacional (en cuanto resolvamos los problemas técnicos colgaremos las fotos).

Más de 330 personas están inscritas. Es el evento más grande de Terapia Ocupacional que se ha realizado desde el Congreso Europeo de Terapia Ocupacional de 1996.

Esto es importante. Esto sienta un precedente.

Y muchas de estas cosas han sido posible gracias a Dani. Que no ha parado de trabajar a lo largo de estos meses para que este congreso sea un éxito. No sólo eso. Anoche contestaba de forma especialmente receptiva a las críticas (que muchos no hemos entendido) que se habían generado en los últimos días.

Enhorabuena!!!

Etiquetas:


Tu comentarios:
En primer lugar, muchas gracias por el apoyo mostrado en todo momento desde este medio hacia el Congreso de Estudiantes.

Como se comenta en la noticia, el evento fue un éxito colectivo y como tal la enhorabuena debe hacerse extensiva a tod@s... asistentes, ponentes, organizadores, patrocinadores, medios, incluso a los TOs y estudiantes que por diferentes causas no pudieron asistir.

Agradezco también la referencia personal, aunque matizo que el éxito radica en el trabajo de un equipo, (curiosamente formado en su mayoría por estudiantes). Es de justicia que sus nombres también aparezcan aquí y aprovecho para saludarles, darles la enhorabuena por su esfuerzo y agradecerles su compromiso hacia lo colectivo: Mariajo, Isa, Lele, Alberto, Fuen, Vane, Sonia, María “Béjar”, María “Bravo”, Chus, Lara y a todos los voluntarios, espero que el camino que hemos iniciado no se detenga aquí...

Por último decir, que aunque el Congreso ha finalizado ya, al comité organizador aún le queda un último proceso de análisis y evaluación de resultados, cuyas conclusiones esperamos poder hacer públicas en las próximas semanas, junto con todo el material gráfico recogido en estos días.... Contamos con el diario de AEXTO para ello.

Un abrazo, y una vez más... gracias.
Daniel Emeric
 
Es cierto que el congreso ha sido espectacualr, pero no hay que olvidar que Dani no ha sido la unica persona encargada de organizarlo sino que ha contado con la ayuda de otras 10 personas, los voluntarios y la presidenta del comite.
 
Nunca hemos dicho que Dani sea el único artífice del Congreso.

Nos hemos referido a él por que ha sido nuestra persona de contacto en el desarrollo de este Congreso y también ha sido nuestro desinteresado puente en otras muchas acciones que hemos realizado desde AEXTO y desde este Blog.

Por supuesto que nuestra felicitación es extensiva a todas y cada una de las personas que han hecho posible el éxito de este evento.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?