04 diciembre 2006

 

Practicando la Terapia Ocupacional

¿Alguien puede explicarnos a quién se le ha ocurrido la "brillante" idea de poner el periodo de prácticas en estas festivas y navideñas fiestas?

¿Es el mejor periodo para aprender del funcionamiento habitual y cotidiano de los centros?

¿Porqué la Escuela no consensua determinadas cosas que nos afectan?

Vamos a llamar a los chicos del CSI a ver si nos ayudan...

Etiquetas: ,


Tu comentarios:
Totalmente de acuerdo... parece que seguimos pintando muy poco. De todos modos es un desorden total...
 
La verdad es que les preocupa un montón nuesta opinión... actitud que es destacable tras aquel maravilloso encuentro con el director de la escuela, en el que nos quería hacer creer que todo iba a ser mejor, y en muestra de ello nos dieron un café con pastas... esto es bastante más fácil parece ser, que contar con la gente, informar de lo que pretenden conseguir para los alumnos...en fin debemos madurar y ver que esto así no puede seguir.
 
Me parece que os teneis que plantar, estudio en una escula fuera de la comunidad y no ha sido asi nunca. Las prácticas suelen empezar despues del primer semestre.Pero ánimo¡¡¡
 
Pues sí, lo cierto es que nos sentimos poco cuidados, poco atendidos.

Sin dudas uno continua colaborando con las prácticas por los propios alumnos, la escuela...
 
Buenísimo el comentario...Os podeis imaginar lo bien que se van a aprender los villancicos y lo que van a disfrutar con las actuaciones que tenemos en mi resi...
Los perjudicados, una vez más, los más débiles
 
Esto me da rabia... nosotros no somos lo que nos debemos preocupar por los alumnos, nosotros nos debemos ocupar de nuestros usuarios, y la Universidad o la escuela de los suyos, que para eso les pagan... no debemos hacer nosotros las cosas por los alumnos, sino ellos.
 
Además, ¿alguno de vosotros veis algún duro de esos que se supone que pagan los alumnos en concepto de créditos prácticos? Es algo raro que ellos se embolsen unas prácticas que damos nosotros. A mi no me parece suficiente que me den un certificado diciendo que he colaborado con la escuela, creo que deberían darnos algunos privilegios por dicha colaboración. No pido dinero, simplemente poder sacar libros, por ejemplo. Un saludo a todos y lo siento por los afectados de todo esto.
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?