02 agosto 2006

 

1 Equipo pasa 24 horas con personas con enfermedad mental

Hoy miércoles 2 de agostos a las 23.10h en Cuatro 1 Equipo convive con un grupo de personas con enfermedad mental.

Fieles al lema "cuantos más ojos miran, más ojos ven" los reporteros del programa ofrecen la actualidad vista desde cuatro miradas diferentes.

A continuación el texto ofrecido por la cadena:

Esta semana los presentadores se trasladan en primer lugar a Barcelona para convivir durante 24 horas en la residencia El Lluc, centro donde conviven enfermos mentales. María Julia Oliván invita al espectador de Cuatro a viajar al universo de la mente y descubre la otra cara de los trastornos mentales con historias tremendamente duras y otras algo más tiernas y esperanzadoras. No sólo los pacientes son protagonistas del reportaje, también los trabajadores del centro, que tienen que permanecer en continua alerta para evitar serios problemas. Con los enfermos comparten experiencias y la convivencia del día a día que no siempre es fácil. A lo largo del día, María Julia Oliván vive situaciones de gran intensidad tanto por la incontenible ternura de "esos niños grandes", como por el temor real de sufrir una agresión física.

Tu comentarios:
Hola compañer@s somos un grupillo pequeñito de terapeutas, estamos haciendo un taller de capacidades emprendedoras, es decir, estamos viendo que potencialidades y dificultades tenemos en Extremadura y en la terapia ocupacional e intentamos generar proyectos para darle respuesta a ello y si es posible algún día poder vivir de nuestras ideas.

Viendo la situación en la que nos encontramos , aunque me asusta un poco, cada vez pienso mas en "tirarme a la piscina" y crearme mi propio puesto de trabajo.

Os invitamos a que nos visiteis a nuestro blog: terapeutasemprendedoras.blogia.com/.
Esperamos aportaciones y poder hacer cosas comunes.

Si quereis entender un poquito mas lo de las capacidades emprendedoras, tenemos un enlace con la página de acTÚa, el proyecto que se dedica a "generar emprendedor@s",ahi podreis encontrar mas información.

Me alegra ver que seguis moviendoos. Un besote. Ana
 
Me gustaria mucho ver este reportaje, alguien me puede facilitar un link o algo...
Muchas gracias!
 
Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?