13 marzo 2006

 

Un promotor privado hará en Don Benito un geriátrico de 160 plazas

La residencia se ubicará junto a la zona de recreo La Lagunilla.

Don Benito tendrá una nueva residencia geriátrica construida con capital privado, con capacidad para 160 mayores, que se ubicará junto a la zona recreativa La Lagunilla. La iniciativa es de la empresa Extremeña de Proyectos e Inversiones SL, pero cuenta con el apoyo del ayuntamiento. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Francisco José Gómez Seguro.

El edificio --con forma de L-- contará con dos plantas, sótano, espacios libres con zonas ajardinadas, de paseo y juego y zonas de aparcamientos. La superficie total útil es de 4.199,76 metros cuadrados y una superficie total construida de 4.610,98 metros.

El inmueble está formado por ocho módulos conectados mediante galerías. El central se destinará a los servicios y dependencias generales y en los seis laterales se ubicarán las distintas habitaciones para residentes; 16 habitaciones dobles por módulo.

En el extremo se construirá un módulo destinado a rehabilitación, gimnasia, hidroterapia y terapia ocupacional. La planta sótano contará con un área mortuoria, una capilla y una zona de servicio. En la planta baja estará la recepción, administración, servicios generales, área médica y otra de rehabilitación.

Mercedes Martín; EL PERIODICO (11/3/2006)

Tu comentarios:
Amiable brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.
 
Publicar un comentario

El enlace a este texto:

Crear un enlace



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?