23 enero 2006

 

Cierra "Reencuentros"

Nos acaba de llegar una triste noticia: Cierra "Reencuentros", Centro de Rehabilitación Psicosocial e Integración Comunitaria Chileno.

Para muchos Terapeutas Ocupacionales esto les sonará extraño. ¿Qué tiene de importante el cierre de este recurso? "Reencuentros" fue fundado por Carmen Gloria de las Heras, Terapeuta Ocupacional discípula de G. Kielhofner y principal difusora del Modelo de la Ocupación Humana para el área latinoamericana. Ha visitado en numerosas ocasiones nuestro país para impartir cursos de formación sobre el MOHO en diferentes Universidades y Asociaciones.

"Reencuentros" ha sido un claro ejemplo de utilización de este modelo teórico en conjunción con otras orientaciones teóricas como el Modelo de Rehabilitación Psicosocial y el de Casa Club.

Reproducimos la carta de Carmen Gloria de las Heras a la que mostramos todo nuestro apoyo en estos momentos.

Cierre de Reencuentros


Queridos colegas:

A través del presente debo comunicarles la triste situación que estamos viviendo. El Centro de Rehabilitación e Integración Comunitaria se debe cerrar definitivamente debido a serios problemas económicos...

Nuestro pesar se debe al profundo compromiso que sentimos con las personas que requieren de este tipo de servicios y la calidad de ellos y con la educación clínica ofrecida estos doce años a tantos alumnos nacionales y extranjeros.

No tengo palabras para expresarles el dolor que ésto nos produce…

Quisiera invitarlos a una ceremonia simple que se realizará con motivo del cierre del programa el próximo Martes 24 de Enero a las 19: 00 horas en Reencuentros, Avda Italia 710, Providencia

Les agradecemos a cada uno de ustedes su colaboración, confianza y apoyo durante todos estos años.

Con todo nuestro cariño


Carmen Gloria de las Heras, MS, OTR
Directora
Centro de Rehabilitación Psicosocial e Integración Comunitaria

Tel. 6652503-6347354-095193128



Tu comentarios: Publicar un comentario



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?