15 enero 2006

 

2006...

Con el comienzo del 2006 AEXTO recupera el blog perdido con la firme promesa de darle más continuidad que la que le dimos en el año anterior.

Volvemos con más ganas de continuar, con más ganas de seguir trabajando.

El final del 2005 nos trajo dos noticias importantísimas para nosotros: el archivo de la denuncia que interpuso en su momento Carlos Retortillo y la presentación del anteproyecto de ley del futuro Colegio Profesional.

Seguimos sumando.

Tu comentarios:
Hola compañeros y compañeras de la profesión. Pongo algún comentario por aqui por que veo que esto está un poquillo parado...

Soy Ana, terminé la carrera hace pa tres años y por aqui sigo dando palos de ciego. Llegué a trabajar, pero, sinceramente, las condiciones no me compensan , me crean conflictos morales el funcionamiento de ciertos centros.

Ahora trabajo en un proyecto sobre el emprendimiento, estoy enfocándolo a la terapia ocupacional, porque lo único que nos queda es emprender para buscarle alguna solución a nuestra situación. Somos un grupillo de cuatro terapeutas que estamos trabajando en la generación de proyectos, estudiando las necesidades y potencialidades de la zona, y ver cuánto podemos ofrecerle al mundo y la forma de trasmitirselo, para que por fin visualicen los beneficios que esta disciplina puede ofrecerle a las personas (desde al enfermo hasta a los que están inmediatamente en su entorno: familiares, amigos...)

Queria invitaros a nuestro blog: http://terapeutasemprendedoras.blogia.com/
, creo que es muy importante trabajar en red, esa será la clave de nuestro éxito, si lo forjamos bien conseguiremos cosillas, pero para ello todos , absolutamente todos tenemos que mojarnos el culo y empezar a hacer un pocquito de mas ruido.
 
Publicar un comentario

El enlace a este texto:

Crear un enlace



<< Vuelve atrás

This page is powered by Blogger. Isn't yours?